Loading...
Invitado


Lunes 05 de marzo de 2018

Portada Principal
Lunes 05 de marzo de 2018
ver hoy
Alejandra Rocha Sahonero una atleta completa del triatlón
Pág 2 
Saracho asesta el primer golpe a Medicina por el descenso indirecto del básquetbol varones: 80-65
Pág 3 
Orureños asisten entusiastas al primer nacional de bicicross
Pág 3 
TORNEO DE RESERVAS
El "santo" tuvo un traspié con el "tigre" a pesar de jugar un buen partido
Pág 4 
VOLEIBOL
Alemán y Americanas obtienen el título y ascienden a Primera de Honor
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Gerald Vargas reeditó su buen momento deportivo
Pág 5 
COPA SUDAMERICANA
Villegas analiza variantes en el onceno titular
Pág 6 
Bolívar consigue un triunfo ante Guabirá y es líder del grupo "A": 2-0
Pág 6 
Anotar y defender la portería son las armas para clasificar
Pág 6 
Blooming en procura de dar el salto a la cima recibe a Nacional Potosí
Pág 6 
El Nacional viaja a Bolivia por la clasificación ante San José
Pág 6 
Real Potosí no se amilana y logra revertir ante Oriente Petrolero: 2-1
Pág 8 
Royal Pari y Destroyers hacen tablas
Pág 8 
Royal Pari y Destroyers hacen tablas
Pág 8 
Sobre la agonía del partido Universitario rescata un punto ante Wilstermann: 1-1
Pág 9 
LIGAS DE EUROPA
El Calcio se tiñe de luto, Messi sentencia La Liga
Pág 10 
Astori falleció por "causas naturales", según Fiscalía
Pág 10 
Dueño del Fiorentina: "Estoy orgulloso por haber tenido a Astori"
Pág 10 
River Plate apenas empata y sigue sin norte en una Liga dominada por Boca
Pág 11 
Revista El Deportivo

VOLEIBOL

Alemán y Americanas obtienen el título y ascienden a Primera de Honor

05 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la última fecha del campeonato que regenta la Asociación Municipal de Voleibol de Oruro, los planteles de Alemán en varones y Americanas en damas, se consagraron campeones en la categoría Primera de Ascenso, de esta manera lograron su ascenso a Primera de Honor. Estos encuentros finales se desarrollaron este domingo en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

ALEMÁN

El equipo de Alemán no tuvo complicaciones para quedarse con el triunfo ante su similar de CVO que no opuso mucha resistencia para evitar esta derrota por 3 sets a 0. Las acciones del encuentro fueron atrayentes, sobre todo en el primer set, toda vez que los dos equipos se esforzaron para salir airosos, sin embargo, la representación "germana" se impuso por 25-22; con ese ánimo supieron hacer bien las cosas en el segundo y tercer chico ganando 25-18 y 25-14.

ALEMÁN (3): 2) Carlos Olorio, 9) Jorge Suaznábar, 5) Juan Claure, 10) Sergio Suxs, 4) Dereck Ramírez y 11) Pedro Loayza; líbero: 16) Sergio Troncoso; alternaron: 1) Wilfredo Lara, 8) Erick Sotez, 25) Dylan Suaznábar y 44) Samuel Ureña; además fue parte del equipo; Eduardo Pastor; D.T. Carlo Valdivia.

CVO (0): 1) Álvaro Calani, 5) Kevin Flores, 17) Andrés Montaño, 3) Rodrigo Huarachi, 9) Kevin Trujillo y 2) Luis Ramos; alternaron: 8) Kenny Omoya y 11) Omar Gutiérrez; D.T. No registrado.

GAN? SAN LUIS

En otro de los partidos por esta misma categoría, San Luis venció a Chicos del Socavón por 3 canchas a 1, con anotaciones de 26-24, 25-23, 16-25 y 30-28, este encuentro se desarrolló en 1 hora y 30 minutos.

AMERICANAS CAMPE?N

En la rama femenina, el sexteto de Americanas se coronó campeón de la categoría Primera de Ascenso, tras vencer en la última fecha por 3 sets a 1 a su similar de Juan Pablo.

Las campeonas propusieron un juego prolijo, tanto en defensa como ataque, y se esforzaron para quedarse con el triunfo, ya que sus rivales fueron un "hueso duro de roer", el primer set fue para Americanas 25-22. En el segundo set repitieron la dosis 25-23.

Juan Pablo reaccionó y aprovechó los errores de su rival para ganar el tercero por 28-26, pero en el cuarto chico, Americanas volvió a vencer 25-21 para el definitivo 3 a 1.

AMERICANAS (3): 6) Dolly Aráoz, 9) Rocío Gómez, 5) Raquel Rodríguez, 8) Mirna Guzmán, 12) María Vega y 14) Collette Flores; alternaron: 16) Erika Vega, 3) Lorena Arispe y 10) Patricia Miranda; además fueron parte del equipo: Julia Tapia, Alexandra Bracamonte y Adriana Jiménez; D.T. Gustavo Dávila.

JUAN PABLO (1): 9) Verónica Ortiz, 36) Pamela Mamani, 3) Jesica Fernández, 2) Alejandra Ortiz, 7) Melani Ramírez y 20) Wendy Condori; alternó: 18) Jheny Cruz; D.T. Ariel Fernández.

BIEN GUTPER

Completando la fecha en esta categoría, el plantel de Gutper se impuso ante Anglo Americano por 3 sets a 1, con parciales de 24-26, 25-22, 25-15 y 25-15.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: