Loading...
Invitado


Lunes 05 de marzo de 2018

Portada Principal
Lunes 05 de marzo de 2018
ver hoy
Alejandra Rocha Sahonero una atleta completa del triatlón
Pág 2 
Saracho asesta el primer golpe a Medicina por el descenso indirecto del básquetbol varones: 80-65
Pág 3 
Orureños asisten entusiastas al primer nacional de bicicross
Pág 3 
TORNEO DE RESERVAS
El "santo" tuvo un traspié con el "tigre" a pesar de jugar un buen partido
Pág 4 
VOLEIBOL
Alemán y Americanas obtienen el título y ascienden a Primera de Honor
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Gerald Vargas reeditó su buen momento deportivo
Pág 5 
COPA SUDAMERICANA
Villegas analiza variantes en el onceno titular
Pág 6 
Bolívar consigue un triunfo ante Guabirá y es líder del grupo "A": 2-0
Pág 6 
Anotar y defender la portería son las armas para clasificar
Pág 6 
Blooming en procura de dar el salto a la cima recibe a Nacional Potosí
Pág 6 
El Nacional viaja a Bolivia por la clasificación ante San José
Pág 6 
Real Potosí no se amilana y logra revertir ante Oriente Petrolero: 2-1
Pág 8 
Royal Pari y Destroyers hacen tablas
Pág 8 
Royal Pari y Destroyers hacen tablas
Pág 8 
Sobre la agonía del partido Universitario rescata un punto ante Wilstermann: 1-1
Pág 9 
LIGAS DE EUROPA
El Calcio se tiñe de luto, Messi sentencia La Liga
Pág 10 
Astori falleció por "causas naturales", según Fiscalía
Pág 10 
Dueño del Fiorentina: "Estoy orgulloso por haber tenido a Astori"
Pág 10 
River Plate apenas empata y sigue sin norte en una Liga dominada por Boca
Pág 11 
Revista El Deportivo

Saracho asesta el primer golpe a Medicina por el descenso indirecto del básquetbol varones: 80-65

05 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

En la rama femenina no se presentó el cuadro de Casegural, de manera que Juventud, su rival en esta ronda, asciende de manera directa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Saracho, demostrando un mejor orden en sus líneas, asestó el primer golpe a su similar de Medicina, luego de vencer 80 a 65, por el compromiso correspondiente al descenso indirecto de categoría, (playoffs-ida), del campeonato organizado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO). El partido se desarrolló la mañana de este domingo, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante regular cantidad de espectadores.

En un compromiso, donde se pudo evidenciar la falta de ritmo de competición y además de resto físico, tomando en cuenta que este partido corresponde al certamen de la temporada 2017, siendo que estuvo postergando la serie por más de dos meses.

Sin embargo las ganas de salir de la mano con la victoria, siempre estuvo presente, donde el cuadro de Saracho último de la Primera de Honor, mantuvo una tranquilidad para realizar los lanzamientos de forma efectiva, haciendo transitar el balón, con bastante criterio sorprendiendo al rival, ganó el primer cuarto 25-20. En cambio el conjunto de Medicina subcampeón de la Primera de Ascenso, por medio de los envíos largos, definió sus ataques para salir con el triunfo en el segundo cuarto por 19-17.

Hasta ahí, el panorama era bastante parejo, pero ya en el tercer chico, el combinado "estudiantil", haciendo uso de su experiencia, ganó el tercer cuarto por 19-4. En el último cuarto, el plantel de Medicina se dio cuenta de la falta de reacción de Saracho y empezó a generar sus jugadas con los pases largos y a las espaldas de sus marcadores de esta forma venció 22-19 pero no les alcanzó para revertir el marcador global.

SARACHO (80): 5) Juan Ávila, 9) Martín Challapa, 11) Rubén Caballero, 13) Lothar Llampa y 12) David Llampa; alternaron: 4) Gonzalo Choque, 6) Juan Claure y 15) Jairo Calle; D.T. Daniel Badani.

MEDICINA (65): 7) Demetrio Quispe, 9) Dan Peñafiel, 21) German Durán, 12) Alex Rodríguez y 8) Jordi Vicente; alternaron: 4) Luis Tastaca, 35) Juan Pacheco y 33) Bryan Cáceres; D.T. José Melean.

DAMAS

En cambio, en el partido correspondiente al descenso indirecto en la rama femenina, el quinteto de Juventud, logró su ascenso de manera directa, luego de marcar el walkover a su rival de turno en este caso Casegural que no se presentó al momento de iniciar el juego.

Según explicaron los dirigentes, esta infracción al cuadro de Casegural le costaría el descenso de Primera de Honor, mientras que Juventud subcampeón de Primera de Ascenso, subiría de categoría, debido a que en el reglamento del torneo aprobado con anterioridad, establece que el club que incumpla con esta falta en esta instancia quedará automáticamente al margen de toda posibilidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: