Loading...
Invitado


Domingo 04 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Rurrenabaque

Interpol detiene a 23 cubanos que ingresaron de manera irregular a Bolivia

04 mar 2018

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

En Rurrenabaque zona de la tranca, la Interpol en un control rutinario cerca a las 20:10 horas de la noche del pasado viernes, interceptó tres vehículos tipo vagoneta del sindicato trans "Santa Rosa", los cuales tenían como pasajeros a 23 ciudadanos de nacionalidad cubana que habrían ingresado de manera irregular al país.

Los 23 ciudadanos extranjeros después de ser sometidos al control correspondiente de su documentación, se pudo evidenciar que no estarían de forma regular en Bolivia. Solamente contarían con su pasaporte y no así con el flujo migratorio a nuestro país.

Es en ese entendido que habrían invadido la frontera para ingresar al país, inmediatamente los ciudadanos cubanos fueron remitidos a la oficina de Migración de Rurrenabaque, para que puedan regularizar su situación legal y asó permanecer en el país sin inconvenientes.

Los operativos de la Interpol y otras unidades policiales en las fronteras bolivianas, son constantes para evitar el ingreso irregular de extranjeros y prevenir delitos como tráfico de personas, contrabando, etc.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: