Loading...
Invitado


Domingo 04 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo hicieron 2 días después

Colisión de vehículo oficial de Poopó no fue reportada de forma oportuna

04 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo oficial perteneciente al Gobierno Municipal de Poopó, sufrió en días precedentes una fuerte colisión contra otro motorizado, dejando tres personas heridas y además daños considerables en el coche; pero no reportaron el incidente ante la Policía de manera oportuna y recién lo hicieron dos días después.

Este incidente vial ocurrió la noche del martes 27 de febrero a las 23:00 horas aproximadamente, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, cerca de la localidad de Tolapalca, según los datos recabados por la Policía.

Sin embargo, el incidente no fue reportado por los ediles de Poopó que iban en el coche oficial y menos por el conductor del otro motorizado, que tras el incidente se dio a la fuga.

El siniestro recién fue puesto a conocimiento de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni, el día jueves 1 de marzo a las 14:00 horas, por lo que a partir de ese momento los del "verde olivo", tuvieron la posibilidad de investigar lo sucedido.

HECHO

Según los datos recabados, la vagoneta perteneciente al Gobierno Municipal de Poopó, marca Toyota de color blanco, con placa de control 4050 - PDR, conducida por René León de 40 años, iba de Llallagua hacia la población de Poopó.

Cuando estaba cerca de Tolapalca, aparentemente por un descuido llegó a impactar contra la parte trasera presumiblemente de un camión. El vehículo oficial resultó muy dañado en comparación con el otro protagonista que tras el incidente fugó.

Producto de la colisión por alcance, resultaron heridos Sonia Patzi Gonzales de 41 años de edad, Samuel Leónidas Rafael de 40 años y Rene León Guzmán de 40 años, quienes fueron auxiliados al Centro de Salud de Poopó y posteriormente a la clínica Natividad en la ciudad de Oruro.

Una vez que Tránsito tomó conocimiento del siniestro, procedieron al secuestro del vehículo oficial que se encontraba guardado en un garaje particular; asimismo se puso el hecho a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: