Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Comisados en operativos recientes

165 kilos de marihuana y 7 kilos de cocaína fueron incineradas por la Felcn

03 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro, destruyó en horas precedentes 165 kilos con 96 gramos de marihuana y 7 kilos con 996 gramos de cocaína; estas sustancias fueron comisadas en operativos efectuados en los pasados dos meses.

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, informó que el Ministerio Público continuando con el trabajo y la coordinación investigativa que se realiza con la Felcn, el pasado jueves procedió a la quema e incineración de la droga comisada.

Rocha informó que la quema de estas sustancias controladas se realizó en inmediaciones del Balneario Capachos, en la zona Noreste de la ciudad. Esto se llevó a cabo al mediodía del 1 de este mes, aproximadamente a las 12:00 horas.

En presencia de personal antinarcóticos y de la Fiscalía Departamental, se procedió a la incineración de estas sustancias controladas que corresponden a diferentes operativos y acciones desarrolladas durante los meses de enero y febrero, expresó Rocha, aunque no detalló con precisión las fechas y lugares en que se hizo el decomiso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: