Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Conductor huye en su vehículo después de atropellar y matar a un hombre

03 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre murió la noche del jueves reciente, después de ser atropellado por un vehículo cuyas características por ahora se desconocen, puesto que el conductor al ver lo que hizo, en vez de auxiliar a la víctima y quedarse en el lugar a la espera de las autoridades, decidió escapar.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del jueves 1 de marzo del presente año, en inmediaciones de la Estación de Buses Oruro en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo al informe brindado por el director departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazzo, la víctima de este siniestro se encontraba caminando justo frente a la puerta de ingreso de la Estación de Buses Oruro, conocida como la "nueva terminal", que actualmente permanece sin uso.

Aproximadamente a las 21:30, un vehículo impactó contra el peatón y lo dejó tendido sobre el pavimento. El conductor responsable, en vez de acudir al auxilio de esta persona, tal como dicta la norma, escapó en su motorizado con rumbo desconocido.

El peatón hasta el momento no fue identificado por las autoridades policiales, pero se trata de un varón de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General.

INVESTIGACIÃ?N

La investigación la está realizando la División de Especiales, debido a que no existe ni el conductor responsable ni el vehículo protagonista; esperan poder dar con esta persona que se dio a la fuga y segó la vida de una persona.

El coronel Lazzo lamentó que la cámara que existe en el sector, no esté en funcionamiento, porque hubiese sido de mucha ayuda para esclarecer el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: