Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

03 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente Jhoselin Herrera Zarate de 15 años de edad, de nacionalidad boliviana, fue vista por última vez el miércoles 21 de febrero aproximadamente a las 09:00 horas, salió de su casa en dirección a su colegio ubicado en la localidad de Eucaliptos del departamento de Oruro,

Según refiere la madre de la menor, la señora Juana Zarate Rosales con C.I. 6200797 Or., Jhoselin fue vista por última vez en la terminal de Oruro, abordando el transporte público "Chino Bus" con destino al departamento de Santa Cruz, desde ese momento se desconoce su paradero.

Jhoselin Herrera Zarate tiene una estatura aproximada de 1,50 metros, contextura delgada, piel morena y cabellos negros largo liso.

El momento de su desaparición llevaba puesta una chaqueta color roja y un pantalón de color azul y tenis color rosado.

Sus familiares se encuentran preocupados y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a la adolescente. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a las autoridades del Comando Departamental de Policía, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario comunicarse con el sargento 2do Coaquira al 73844939 o familiares al 63647045.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: