Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MISA Y VELADA

El día de ayer se realizó la misa y velada en honor del Señor del Habla, a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la señora Florinda Siles.

CIRCULO FEMENINO DE BENEFICENCIA

Las damas del Circulo Femenino de Beneficencia, preparan un té rummy con motivo del "Día de la Mujer", para el día jueves 8 de marzo en la sede social de la institución. Con este motivo invitan a las amigas de la institución y a las damas de las instituciones femeninas de nuestra ciudad.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor, tienen su reunión semanal el día de hoy sábado 3 de marzo, a horas 10:00 con motivo de realizar Terapias Alternativas en SENTEC.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, tienen hoy su reunión semanal ordinaria a partir de las 12:30 horas, en la sede de la institución de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. P.P. Marcelino Murillo Román

3. Lectura del Acta anterior

4. Lectura de Correspondencia.

5. Información Rotaria: Mes del suministro de agua y saneamiento por el c.r. Juan Carlos Soliz Sainz.

6. Informe: Conclusión Batería de Baños Kínder Chiripujio por el c.r. Egberto Flores Ayaviri.

7. Asuntos varios

8. Guarda la enseña patria la c.r Cecilia López Mercado.

GRUPO BUENAS AMIGAS

Las señoras del Grupo Buenas Amigas, tuvieron ayer por la tarde su reunión mensual en en el domicilio de la señora Cleofé Minaya de Jordán, con objeto de confraternizar y compartir una amena tarde.

KERMESSE DE COLORES

Mañana domingo 4 de marzo, el Grupo de Cursillos de Cristiandad De Colores, ofrecen una Kermesse en la Parroquia Jesús Obrero, a partir de las 9:00 horas, con este motivo invitan a las personas interesadas en participar a servirse deliciosos platos criollos.

A.C.F.

El día lunes 5 de Marzo, se realizará la reunión de directorio de la Asociación Cristiana Femenina Oruro, a partir de las 19:00 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

COMIT? DE DAMAS DE ROTARY CLUB ORURO

El comité de Damas de Rotary Club Oruro, preparan su reunión mensual correspondiente al mes de marzo, para el día martes 6, en la sede social de la institución.

MESA REDONDA PANAMERICANA

Las señoras de Mesa Redonda Panamericana Oruro, tendrán su reunión mensual el día lunes 5 a partir de las 15:00 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Junín entre 6 de Octubre y Potosí.

ULTREYA DE COLORES

Los grupos de Cursillos de Cristiandad de nuestra ciudad preparan la Ultreya de Colores que se realizará el día lunes 5 de marzo en los ambientes del Hogar "Sagrado Corazón de Jesús".

CITACI?N

La Unión Departamental del Adulto Mayor Varones y Mujeres U.D.A.M., cita con carácter general a los ciudadanos adultos del Área Rural o dispersa, como a los de la ciudad a la reunión mensual y de informe a realizarse el día martes 6 de marzo a horas 9:30 en el edificio SEDEGES, situado en la calle Potosí entre Caro y Montecinos frente a la federación de Choferes San Cristóbal. Se Recomienda puntual asistencia.

VIAJEROS

Se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el Dr. Oscar Sempértegui Nogales con objeto de realizar un curso de especialización en Cirugía de Columna.

ENFERMOS

En franca mejoría la señorita Leticia Delgado Miralles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: