Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Una noche en Viña

03 mar 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los festivales más importantes del mundo hispanoamericano en su versión Nº 59 presentó en sus galas algunas de las mujeres más bellas de la región. ¿Qué fue lo más destacado, lo más audaz y lo que menos gustó? ¿Qué se pusieron los artistas y cuánto impactó? Se lo contamos ahora:

Sin duda, una de las mujeres más elegantes fue la presentadora del festival, Carolina de Moras quien asistió a la alfombra roja con un espectacular vestido de noche platinado, con delicado bordado, la modelo y animadora lució también un vestido negro de la era digital hecho en una impresora 3D con las medidas de la musa. La bella Tonka Tomicic impactó una vez más, en esta oportunidad, con un escotado vestido negro con flecos que le otorgaban mucho movimiento.

Las excentricidades no faltaron en la alfombra roja cuando el empresario y fashionista Di Mondo hizo su ingreso envuelto en metros y metros de tul color rosa y licra satinada dibujando su figura.

Quien marcó la pauta de la elegancia latina fue la colombiana, actriz y humorista, Alejandra Azcárate, con un elegante vestido rojo, rompiendo con la habitual sencillez de las humoristas femeninas.

De un modo general, la elegancia y el buen gusto dictaron la pauta del festival, aunque el toque divertido y de elección menos refinada también estuvo presente en una gala inolvidable para muchos de los asistentes y quienes lo seguimos por televisión.

Para tus amigos: