Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Tratamiento médico estético de las estrías

03 mar 2018

Por: Dra. Allison Páez Troche - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las estrías son marcas en la piel que suelen aparecer por desgarros por debajo de la dermis. Son líneas alargadas que van de un color vino a rosadas y blancas con el transcurso de los años. Las zonas más afectadas son los senos, abdomen, caderas, glúteos y muslos. Aparece en mayor proporción en las mujeres, pero los hombres también las padecen.

La causa del origen de las estrías son cambios hormonales, muchas veces bruscos.

Hace no mucho se creía que las estrías no tenían solución favorable y el paciente debía someterse a muchas sesiones de diferentes tratamientos o hasta cirugías. En la mayor parte de los casos no existía una mejoría evidente y los costos eran muy altos.

Con el avance de la ciencia hoy contamos con un tratamiento que requiere de una a dos sesiones para resolver en un alto porcentaje las estrías y de forma prolongada.

Se trata del ácido hialurónico corporal que mediante inyecciones de forma directa en el tejido roto de las estrías hace que éstas mejoren notablemente.

No tiene el costo de un ácido hialurónico facial, ya que se trata de una molécula diferente solo es para uso corporal y el costo es menor a cualquiera de los tratamientos existentes hasta el día de hoy en el mundo fascinante de la medicina estética.

Primero deberá evaluarte el médico para ver si eres apto. Luego puede realizar de forma inmediata el tratamiento que dura de acuerdo a la cantidad de estrías entre 15 minutos a una hora.

El tratamiento no es inhabilitante, puedes volver a tus actividades de forma inmediata. Con cuidados generales. No es doloroso y el cobro generalmente es por mililitro (ml) utilizado.

Puede aplicarse tanto en estrías de reciente aparición como en antiguas de varios años.

Para tus amigos: