Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Regina Verduguez Pérez

03 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siendo su primera experiencia en el mundo del modelaje, esta semana tenemos el agrado de presentarles en la portada de Tu espacio, a Regina Verduguez Pérez, una joven tímida que decidió experimentar en algo nuevo y los resultados fueron buenos.

En la actualidad es estudiante de secretariado ejecutivo, pretende en poco tiempo ingresar a la Facultad de Medicina de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), porque siente que su verdadera vocación es ayudar a las demás personas, y mediante el cuidado de los enfermos procura cumplir esa meta.

Orureña de nacimiento, siente que no necesita conocer más lugares, porque está firmemente enamorada de la tierra que la vio nacer, por ello trata de compartir y promocionar con todos sus amigos a través de sus contactos en las redes sociales, la belleza de la Capital del Folklore de Bolivia.

Además que es fiel devota de la Virgen del Socavón, por ello baila en la Cullaguada Terribles Quirquinchos, en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Su mensaje para la juventud: "Siempre intenta lograr tus sueños, cada persona tiene sus propias metas, para ello luchamos día a día, si nos apartamos alguna vez de estos sueños, tratemos siempre de retomar el camino".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: