Loading...
Invitado


S谩bado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

4 se帽ales de que sales con una persona emocionalmente inestable

03 mar 2018

Fuente: 脕lvaro Jim茅nez De Blas (bekiapareja.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Las personas a veces est谩n felices cuando las cosas van bien, tristes cuando van mal, enfadados cuando no sale algo como quieren, con tensi贸n ante situaciones complicadas y es algo normal, ya que por algo existen las emociones, pero el problema viene marcado si un individuo sufre esos estados de 谩nimo y alguno m谩s sin causa aparente.

A ese tipo de personas se las conoce como inestables emocionalmente y sus emociones, en vez de aparecer para solucionar problemas o acordes con la situaci贸n que se vive, llegan de forma muy intensa y de forma muy descontrolada.

A la hora de afrontar esta situaci贸n en una pareja es conveniente conocer algunos detalles para identificar a este tipo de personas, intentar resolver la situaci贸n y poder llevar una relaci贸n estable que vaya por buen camino, de lo contrario ir谩 todo cada vez peor y la pareja acumular谩 mucha tensi贸n.

Muchas personas desconocen los s铆ntomas m谩s importantes de la inestabilidad emocional y no descubren que su pareja lo padece. Para ello, dejamos cuatro claras se帽ales para poder identificar este problema y buscar una soluci贸n antes de que la relaci贸n se descontrole.

ENFADOS DIARIOS

Las personas que presentan inestabilidad emocional tienden a ser muy sensibles a todos los cambios y, por ello, algunos especialistas consideran que viven la vida con intensidad pero la realidad es que sus emociones tienden, la mayor parte de los casos, al enfado, la tensi贸n o al malestar.

CAMBIOS DE HUMOR MUY R脕PIDOS

Otro de los rasgos de la gente con este problema es que cambian su estado de humor muy r谩pidamente, aunque siempre con tendencia al malhumor, pero se producen cambios de cualquier tipo. De repente est谩 muy enfadado y en pocos minutos vuelve a su estado normal como si no hubiese pasado nada o viceversa.

INTOLERANCIA A SITUACIONES DE ESTR?S

La tercera se帽al que hay que tener en cuenta es la baja tolerancia que tienen estas personas a las situaciones inesperadas, que le generan estr茅s, o de toma de decisiones en las que se requiere un cierto liderazgo. Cuando se somete a gente inestable emocionalmente a este tipo de situaciones suelen agobiarse y responder de malas formas, enfad谩ndose o con sentimiento de tristeza.

PROBLEMAS DE COMUNICACI?N

Las personas con inestabilidad emocional tienen problemas de comunicaci贸n y sus relaciones personales con la familia o amigos son escasas. El bajo control que tienen sobre sus emociones provocan una reducida vida social que a veces es nula.

驴TIENE SOLUCI?N?

Se puede controlar esa inestabilidad acudiendo a un psic贸logo que le realice un seguimiento, le aplique una rutina y trabaje intensamente con la persona que lo padece. Es dif铆cil controlar las emociones pero con tiempo pueden llegar a dejar atr谩s su problema.

En estos casos la pareja es una parte fundamental para la soluci贸n del problema ya que supone un apoyo que suele estar muy encima para evitar situaciones de tensi贸n, que evita que la persona con inestabilidad emocional tire la toalla y quien motiva al que sufre este problema para que siga adelante y consiga su objetivo.

Fuente: 脕lvaro Jim茅nez De Blas (bekiapareja.com)
Para tus amigos: