Loading...
Invitado


Sábado 03 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

03 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Llegó el tercer mes del año, dejamos de lado todas las actividades del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Ahora nos enfocamos en nuevas fechas, porque en marzo tenemos que recordar el trabajo que realizan los papás, los médicos, valorar el aporte de las mujeres y también iniciar la cuenta regresiva hacia el centenario de nuestro periódico LA PATRIA.

Este próximo 19 de marzo, el matutino de los orureños estará cumpliendo sus 99 años de vigencia, de trabajo arduo junto a su pueblo, siempre orgulloso de llevar toda la información a quienes lo fundaron, porque cabe recordar que este periódico nace a pedido de la sociedad misma.

Sin dejar de lado todos los buenos momentos que hemos vivido junto a las familias orureñas, es un particular honor llegar a través de su suplemento Tu espacio una vez por semana, dichosos de compartir con cada uno de nuestros lectores.

Comprometidos a brindarles siempre espacios renovados, estamos seguros que, gracias a ustedes, que siempre nos vienen escribiendo a nuestros contactos, con opiniones favorables y otras llamadas de atención, nos hacen crecer para bien de todos.

Esta semana retornamos con más ímpetu que nunca, porque nos gusta trabajar por todos ustedes.

Como siempre agradecidos con todos nuestros colaboradores, que hacen posible que podamos brindarles un trabajo bastante profesional.

Tenemos notas novedosas, graciosas, interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su revista, hasta la próxima edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: