Loading...
Invitado


Viernes 02 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En pleno viaje fue pildoreado

02 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El señor Máximo Andrade Miranda de nacionalidad argentina, que iba a bordo de la flota Bustillos, la cual venía de la ciudad de Cochabamba con destino a Iquique - Chile, habría sido "pildoreado" en el trayecto por su acompañante de asiento, para poder extraer sus pertenencias.

Este hecho se dio a conocer al promediar las 14:30 horas el pasado 28 de febrero en la Terminal de Buses "Hernando Siles" de Oruro.

Los pasajeros al percatarse de lo sucedido llamaron a Radio Patrullas 110, quienes fueron los que atendieron en primera instancia el caso, posteriormente llamaron a la Unidad de Bomberos, quienes auxiliaron al hombre llevándolo al Hospital General "San Juan de Dios" donde le proporcionaron oxígeno para reanimarlo.

"Nos constituimos a verificar lo ocurrido en la zona de la Terminal, puesto que llamaban insistentemente a la unidad (de Bomberos). Llegando al lugar de los hechos pudimos verificar que al interior de la flota se encontraba una persona mayor que estaba inconsciente y posteriormente llevamos a esta persona al Hospital General para que le den oxígeno y le brinden el auxilio correspondiente", manifestó el policía de la Dirección de Bomberos, Gerson Flores.

El caso está siendo investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: