Loading...
Invitado


Viernes 02 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En plena vía pública madre golpeó a su hijo

02 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

En días precedentes, un niño de seis años fue agredido brutalmente por su madre en plena vía pública, la cual se dedica a la venta de verduras en un centro de abasto de la ciudad.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), Gabriela Álvarez Chávez, informó que la denuncia fue realizada por personas que estaban cerca del lugar.

"Los denunciantes dijeron que la agresión había sido brutal, por lo cual se le ha llevado al médico forense quien le dio al niño tres días de impedimento", manifestó Álvarez.

La madre del niño trabaja vendiendo verduras en el mercado "Max Fernández" con su hija mayor, pero no se sabe si tendría más familia ya que no quiso dar detalles. Ante este panorama el niño fue acogido transitoriamente en el hogar Zelada, puesto que presenta cierto grado de discapacidad.

Asimismo, indicó que la madre agresora aseguró que "solamente le había dado un sopapo a su hijo", ya que durante toda la mañana le habría cumplido todos sus gustos, hasta que llegó el momento del almuerzo, donde el niño no agarró bien el plato y derramó todo, eso provocó el enfurecimiento de la madre.

"La madre será procesada por violencia intrafamiliar doméstica y el caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público, pasará también a conocimiento de las autoridades judiciales, para que sean estas quienes impongan la sanción correspondiente", finalizó Álvarez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: