Loading...
Invitado


Viernes 02 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Existen tres heridos

Mujer no vio el rompemuelles y estrelló su coche contra un "mini"

02 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tremendo porrazo fue el que se dio una mujer en su vehículo contra un minibús que iba delante suyo. La conductora iba por la doble vía Oruro - La Paz de Sur a Norte; aparentemente no se percató que en la ruta había un rompemuelles, por lo que siguió avanzando demasiado rápido y se estrelló contra la parte trasera del "mini" que si se detuvo para pasar con calma el reductor de velocidad. Ella resultó herida, al igual que dos menores que viajaban en su carro.

Este incidente vial se suscitó ayer por la tarde, a las 15:15 horas aproximadamente, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del muñeco del conocido "Inspector de Ferrari", ubicado a la salida de la urbe orureña.

En el tramo de salida de Oruro hacia La Paz, existen varios reductores de velocidad; unos solo compuestos por topes de plástico y otros conocidos como rompemuelles.

El automóvil gris marca Mazda con placa de control 3583 - LLY, conducido por Carol Vargas de 32 años, iba de Norte a Sur por esta vía, aparentemente cuando estaba pasando al lado del "Inspector", no se percató que habían reductores de velocidad, uno con topes y el conocido rompemuelles, prácticamente separados por unos centímetros.

Al no darse cuenta de la presencia de estos elementos viales, siguió avanzando bastante rápido y llegó a estrellarse contra la parte trasera derecha de un minibús rojo con blanco marca Toyota, que sí se había detenido para pasar a una velocidad adecuada este rompemuelles.

La colisión fue tan fuerte, que ambos coches recorrieron alrededor de 20 metros en la vía después del impacto. El minibús con placa 1264 - CSA, conducido por Félix Cuizara de 42 años, a pesar de haber sido el que recibió el golpe, no presenta daños de mucha consideración.

En contrapartida, el automóvil Mazda está muy dañado, con la parte frontal izquierda totalmente destrozada.

HERIDOS

Producto del fuerte impacto, la conductora y los dos menores que iban en el vehículo junto a ella, resultaron lesionados y fueron trasladados a la Policlínica Oruro, según informó el técnico en investigación de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Hernán Alarcón.

"Este hecho se ha tipificado como colisión por alcance con personas lesionadas. Se presume falta de precaución e inobservancia al Código de Tránsito. El caso es investigado por la División de Accidentes y será puesto a conocimiento del Ministerio Público", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: