Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima es de Cochabamba

Hombre fue estafado y perdió 40 mil dólares y mil bolivianos

01 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Alejandro Machaca Villca, con la intención de comprar camiones llegó a la ciudad de Oruro, proveniente de Cochabamba. Una vez que estuvo en la "Capital del Folklore", tomó contacto con el señor Luis Colque Mamani, quien presuntamente poseía camionetas y camiones para la venta.

Ambos tomaron contacto y el supuesto vendedor le manifestó que se encuentren en su domicilio ubicado en la calle Soria Galvarro entre Ayacucho y Cochabamba.

El señor Machaca acudió al punto indicado, llevando consigo el dinero. Sin ingresar a ningún domicilio, se encontró con el otro hombre y realizaron la transacción; la víctima entregó los 40 mil dólares, además de mil bolivianos más, para adquirir los vehículos.

Con la promesa de entregarle en los siguientes días los motorizados, el sujeto se fue y "desapareció", pues la víctima intentó contactarle en más de una ocasión. Los teléfonos celulares que poseía el estafador están apagados y tras averiguar un poco más, descubrió que el domicilio señalado, no le pertenece a esta persona.

El caso fue denunciado y se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: