Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Robaron un quiosco

Policía les "quitó" el dulce de la boca a los delincuentes

01 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la madrugada de ayer la División Propiedades dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, atendió un caso de robo agravado en las calles 6 de Octubre y Villarroel, donde existe una caseta de venta de dulces. Existe una persona detenida que ya tendría antecedentes.

Dos hombres habrían tomado un taxi para trasladarse a las calles La Paz y General Carrasco, llevando consigo una conservadora de color rojo, más dos cajas llenas de pastillas y cigarrillos, una sombrilla y otros artículos.

Tras el ilícito, la Policía recibió una denuncia sobre el mismo, por lo que personal de Radio Patrullas 110 y de la Felcc se trasladaron inmediatamente a esa dirección y lograron recuperar los objetos robados; asimismo se aprehendió al ciudadano Marcelo León; su cómplice se dio a la fuga pero fue identificado como Juan Urzagaste.

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez, indicó que los dos hombres habrían forzado el quiosco y violentado la puerta de donde sustrajeron todas esas pertenencias. "Estas dos personas ya cuentan con varios antecedentes: robo agravado, lesiones graves y corrupción de menores", remarcó.

Este caso ya pasó al Ministerio Público y está siendo investigado por la División Propiedades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: