Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Se incautó 165 kilos con 100 gramos de marihuana

01 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Ayer aproximadamente a las 10:30 horas, se incautó 165 kilos con 100 gramos de marihuana al interior de un vehículo de color blanco con placa de control 1191 - PNE de la ciudad de Cochabamba, que se encontraba en el sector de la Circunvalación a la altura de la calle Washington, zona Sur de la ciudad.

El minibús se encontraba con manchas de barro y las cuatro personas que se encontraban al interior, tres hombres y una mujer tenían una actitud sospechosa, al percatarse de la presencia de los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), que realizaban su trabajo respectivo, intentaron darse a la fuga.

El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, informó que cuando intentaban escapar fueron interceptados por la Policía y se les preguntó qué hacían y de dónde venían, a lo que respondieron que eran de la ciudad de Cochabamba y se estarían dirigiendo a Chile.

A causa del nerviosismo que demostraron se procedió a hacer la requisa del minibús, donde se encontró seis bultos de diferentes colores, los mismos que contenían paquetes forrados con masquín en forma de ladrillo, realizada la prueba de narcotest dio positivo, existiendo un total de 199 paquetes, equivalente a 165 kilos con 100 gramos de marihuana.

Las cuatro personas fueron aprehendidas y son identificadas con los nombres de Eliseo López Peredo de 50 años de edad, Raúl Lero Martínez de 41 años de edad, Mario Arroyo de 24 años de edad y Gregoria Irma Ceja Arnés de 59 años de edad, todas de nacionalidad boliviana.

"Estas personas serán imputadas en las próximas horas y puestas a conocimiento del órgano jurisdiccional", aseveró Rocha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: