Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En pleno centro de la ciudad

Mujer fue atropellada por un minibús en Challapata

01 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús atropelló el martes por la tarde a una mujer de 32 años en la zona Central de la ciudad intermedia de Challapata. La víctima que resultó herida, tuvo que ser auxiliada al centro médico de esta localidad para recibir las atenciones médicas respectivas.

Este incidente vial sucedió aproximadamente a las 17:00 horas del martes 27 de febrero, en la avenida Ejército y la calle La Bandera, en la zona Central de la ciudad de Challapata, según indica el informe policial de la División de Accidentes de Tránsito de esta localidad.

El minibús plomo marca Hyundai con placa de control 1261 - FRX, conducido por Omar Mamani de 36 años, iba por la calle La Bandera con dirección de Norte a Sur.

Cuando estaba llegando a la intersección con la avenida Ejército, por razones que aún se investigan llega a golpear a una mujer, provocando que ésta caiga sobre la vía.

La mujer atropellada estaba herida y por ello fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Challapata, donde le diagnosticaron poli contusión y se mantiene en observación.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: