Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Boca comienza visitando a Alianza

01 mar 2018

Fuente: Lima, 28 (EFE)

Boca Juniors inicia este jueves, con Carlos Tevez entre algodones, su vigésima séptima participación en Copa Libertadores frente a Alianza Lima, en principio el rival más accesible que tendrá en el Grupo 8, donde también están el Júnior de Barranquilla y el Palmeiras brasileño. El partido de jugará en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, desde las 20:30 hora boliviana.

JUNIOR - PALMEIRAS

El Junior de Barranquilla recibirá este jueves por la primera jornada del Grupo 8 de Copa Libertadores al Palmeiras, un duelo en el que el zaguero peruano Alberto Rodríguez podrá debutar con el club colombiano en el torneo continental. Este cotejo fue fijado para las 20:30 hora boliviana en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

LARA - INDEPENDIENTE

El Deportivo Lara abrirá fuego en el grupo 7 ante el histórico Independiente argentino, un club con 113 años de historia. Este partido se jugará desde las 18:15 hora boliviana, en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

SANTA FE - EMELEC

El Independiente Santa Fe de Bogotá buscará revalidar ante el Emelec de Ecuador el buen trabajo que hizo en las fases previas, ante Deportivo Táchira de Venezuela y Santiago Wanderers de Chile, para debutar con un triunfo en el Grupo 4 del torneo continental. El cotejo se jugará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio El Campín de Bogotá, con el arbitraje del venezolano Juan Soto.

SANTOS - GARCILASO

El Santos pondrá a prueba el buen momento que atraviesa en el campeonato paulista de Brasil cuando este jueves se enfrente al Real Garcilaso, en la altitud de Cuzco (Perú), por el Grupo 6.El partido se jugará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Fuente: Lima, 28 (EFE)
Para tus amigos: