Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Estudiantes rescata un empate insulso ante el Nacional uruguayo

01 mar 2018

Fuente: Montevideo, 28 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Nacional uruguayo y el Estudiantes de La Plata argentino firmaron este miércoles un empate sin goles en el Gran Parque Central de Montevideo en el partido que dio inicio al Grupo 6 de Copa Libertadores.

El equipo visitante tuvo la oportunidad más clara de romper el cero a quince minutos del final, pero el delantero Juan Ferney Otero falló en un mano a mano con el portero Esteban Conde.

El Nacional, tres veces campeón de la Libertadores (1971, 1980 y 1988), tuvo dos ocasiones de gol claras durante la primera mitad.

Estudiantes, cuatro veces rey de América (1968, 1969, 1970 y 2009), optó por un cambio defensivo con el ingreso del centrocampista Fernando Zuqui por el delantero Melano, en una apuesta por mantener el empate de visitante.

OTRO EMPATE

Corinthians plagado de bajas arañó un punto en su visita a Millonarios en el partido inaugural del Grupo 7 de Copa Libertadores que se disputó este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo brasileño, que viajó a la capital colombiana sin el central Marquinhos Gabriel, el artillero Kazim y el centrocampista Rodriguinho, entre otros, sacó un gran botín ante un rival que dominó buena parte del encuentro, pero no consiguió transformar ese control en peligro de gol.

Millonarios ahogó a Corinthians con su intensa presión, en tanto que los brasileños tuvieron muchas dificultades para salir e intentar hacerles daño a los colombianos en el contraataque.

Fuente: Montevideo, 28 (EFE)
Para tus amigos: