Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

28 clubes le dieron "vida" a la Asociación Municipal de Futsal

01 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el único propósito de adecuarse a la Ley Nacional del Deporte 804, anoche, un total de 28 clubes con personería jurídica, fundaron la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, esta asamblea se realizó en el ambiente de reuniones de la Casa Municipal del Deporte.

Sin duda que el 28 de febrero de 2018, quedará en la historia del deporte orureño, sobre todo en la familia del futsal, que se propuso adecuarse a la ley vigente y con los clubes que cuentan con personería jurídica definieron la fundación de esta nueva entidad que tiene el objetivo de fomentar a este deporte en los niños y jóvenes.

"En la ciudad de Oruro en fecha veintiocho de febrero del año dos mil dieciocho, a horas 20:30 reunidos en la casa Municipal del Deporte ubicado en las calles Arce entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto, se fundó la Asociación Municipal de Oruro, y se constituye como una asociación de servicio a los clubes que practican el fútbol de salón.

La cual realizará actividades específicas y promoverá como deporte, estilo de vida y salud en niños, niñas, jóvenes y mayores sin distinción de raza o generó en todo el municipio de Oruro", indica en partes sobresalientes el acta de fundación.

CLUBES

Los clubes que formaron parte de esta fundación son: Club Águilas Pac-Flo, Club Andino Junior, Club Atlético Gonzales, Club Deportivo Multidisciplinario Cáceres FC, Club Calaveras, Calditos Cocodrilo Club, Club Multidisciplinario Colegio San Miguel, Club Deportivo Multidisciplinario Deportivo Calle, Club Multidisciplinario Edu-Kt-Sport, Club Deportivo Scala, Club Fantasmas Morales Moralitos Multidisciplinario, Club Fontaneros, Club Fortress-Ale, Club Deportivo Multidisciplinario Futuro, Club Deportivo Hipamar-Mastif, Club Húngaros FC, Club Multidisciplinario Ing. Construcciones, Club Morales Moralitos Multidisciplinario, Club Atlético Multidisciplinario Quiroziñhos, Club Sajama Multidisciplinario, Club Deportivo San Francisco P y B, Club Talento de Barrio, Club Taller Auza, Club Deportivo Zanca, Club Zelada, Club Laboratorio Químico VHSR Multidisciplinario, Club Multidisciplinario JAP FC y Club Multidisciplinario Fifv Flores Club.

ELECCIONES

La reunión también fue aprovechada para que los delegados continúen con la aprobación de la convocatoria a elecciones de esta asociación naciente, en esta oportunidad se negó que exista la posibilidad incluir en dicho documento la caución (garantía) de 15 mil bolivianos.

En consecuencia se definió que los frentes interesados en participar de las elecciones, deben presentar sus documentos hasta el 14 de marzo, puesto que las elecciones fueron pactadas para el 21 del mismo mes.

"Anteriormente ya aprobamos la mayor parte de la convocatoria, donde había un punto que no estaba de acuerdo con ningún estatuto, ni de asociación, ni de la federación, entonces se anuló ese requisito (caución)", manifestó el presidente del Comité Electoral, Oscar Chávez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: