Loading...
Invitado


Jueves 01 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming y Oriente Petrolero en partido al "rojo vivo"

01 mar 2018

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)

El partido número 181 en la historia de los planteles de Blooming y Oriente Petrolero convocará a más de 30 mil personas la noche del jueves cuando a partir de las 20:30 horas se enfrenten en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz. El encuentro corresponde a la tercera fecha (reprogramado) del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Para este cotejo la dirigencia del club celeste que oficia de local por temas de recaudación, dispondrá la venta de más de 30 mil localidades cuyos costos son los siguientes: butaca bolivianos 250, preferencia 150 (media 80), general 80 (40) y curvas 60 (30), los boletos están a disposición desde el día martes, se espera voltear taquilla.

El choque entre celestes y albiverdes es uno de esos en los que las parcialidades de ambos equipos no están dispuestos a perderse, pues bien dicen los jugadores "son encuentros aparte".

Ivo Méndez, de Santa Cruz controlará el compromiso. El árbitro será colaborado por Carlos Tapia y Juan Pablo Flores.

BLOOMING: Rubén Cordano; Juan Pablo Rioja, Pablo De Miranda, Cristhian Coimbra, José Sagredo, Franco Coria, Alex Arano, José Vargas, Christian Latorre, César Pereyra y Leonardo Vaca.

D.T. Jeaustin Campos.

ORIENTE PETROLERO: Luis Banegas; Carlos Áñez, Luis Haquín, Gustavo Olguín, Carlos Roca, Marcel Román, Alexis Ribera, Héctor Sánchez, Paulo Rosales, José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG)
Para tus amigos: