Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay recompensa de Bs. 150 mil

Policía solicita colaboración a quienes puedan tener información de las explosiones

27 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía en Oruro ratificó lo señalado con anterioridad por el Presidente Evo Morales, e invitó a las personas que tengan datos sobre los presuntos autores de las explosiones suscitadas en Oruro durante los días de Carnaval, a acudir a las oficinas del "verde olivo" o llamar a través de las diferentes líneas telefónicas dispuestas para ello, con el fin de coadyuvar en la resolución de estos casos. Existe una recompensa de 150 mil bolivianos.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 15:50 horas, se desarrolló una conferencia de prensa en el Comando Departamental de Policía de Oruro, con el fin de presentar el afiche oficial en el que se pone a disposición de la población, la recompensa de 150 mil bolivianos a aquellas personas que puedan proporcionar datos reales que ayuden a resolver el caso de las explosiones ocurridas en la ciudad el 10 y 13 de febrero.

"En coordinación entre el Ministerio de Gobierno, el Comando General de la Policía y el Comando Departamental, es que ponemos en conocimiento de la opinión pública, este afiche que permita mostrar a la gente cual la forma en que vamos a proceder en caso de que una persona particular nos ayude a esclarecer este caso", manifestó el comandante en Oruro, coronel Rommel Raña Pommier.

El afiche presentado señala: "Ayuda a Capturarlos. A quien brinde la información sobre los autores de las explosiones en Oruro, Recompensa de Bs. 150.000". Luego están los números de referencia para comunicarse; el celular 744-22010, los números 110 y 120, además del teléfono fijo 52-51920.

"En el marco de la norma, vamos a proceder a recibir la información y mi persona y el Comando Departamental garantizan de que esa información será puesta a buen recaudo y la Policía Boliviana, que es una institución seria, responsable; en coordinación con el Ministerio de Gobierno vamos a guardar la identidad", aseveró.

INVESTIGACIÃ?N

El coronel Raña manifestó que con la oferta de recompensa no se pretende reemplazar la investigación que realiza la Policía, sino contar con más elementos que puedan servir a resolver el caso.

"Tenemos avances importantes en la investigación, pero con la finalidad de no entorpecer esta investigación es que preferimos guardar la reserva en el caso, para que Dios mediante en próximos días podamos dar por resuelto el hecho", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: