Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el fin de semana

Heridos y una fallecida en vuelco de vehículo familiar

27 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia vivió una desgracia el fin de semana. El vehículo en el que viajaban de Potosí a Challapata sufrió un vuelco de tonel, en el que cinco de los ocupantes del coche resultaron heridos y una mujer perdió la vida. El hecho se encuentra en investigación para conocer las causas que derivaron en la fatalidad.

El accidente ocurrió al ocaso del sábado 24 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 18:30 horas, en la carretera Oruro - Potosí, a unos 75 kilómetros al Sur de la localidad de Challapata, cerca del sector de Condoriri, según refiere el reporte policial.

La vagoneta plateada marca Nissan con placa de control 2044 - ISC, conducida por Fernando Morales, transitaba por la carretera, de Potosí hacia la localidad de Challapata. Aparte del conductor, iban cinco personas más, todas parte de una familia.

Cuando estaba pasando por inmediaciones del sector conocido como Condoriri, aparentemente el chofer llevaba demasiada velocidad y en una curva no pudo controlar el motorizado; a esto se suma que la carretera estaba resbaladiza por el granizo caído en la jornada.

Es así que el coche se salió de la vía y sufrió un vuelco de tonel muy violento. Cinco de los seis ocupantes resultaron lesionados y una mujer falleció en el momento del hecho.

FALLECIDA

La persona que murió en este siniestro, es Jasmin Carla Del Carpio Espinoza de 38 años, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Challapata.

Los heridos son Fernando Carlos Morales Terrazas de 40 años, conductor del vehículo; Fernanda Jasmin Morales Del Carpio de 9 años, Michel Jhesid Morales Del Carpio de 12 años, Nicol Yamile Morales Del Carpio de 18 años y Carla Alejandra Morales Del Carpio de 2 años.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: