Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pumas Andinos

Anciano con muletas murió atropellado por un "micro"

27 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de la tercera edad, que andaba con muletas, murió el domingo por la mañana, después de que fuera atropellado por un microbús de servicio público. Según el informe policial, el motorizado le pasó por encima al infortunado peatón, quitándole la vida de manera inmediata.

Este incidente vial se suscitó en horas de la mañana del domingo 25 de febrero, antes de las 10:00 horas, según el reporte policial. El hecho se produjo en inmediaciones del sector del "Galpón", en la avenida Jerusalén y la calle Coripata en la urbanización Pumas Andinos. Este hecho fue puesto en conocimiento de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, después de que la víctima y quien lo atropelló, llegaron al hospital Oruro - Corea.

De acuerdo a la información brindada por el investigador de la División Accidentes de Tránsito, capitán Marcelo Almendras, el vehículo protagonista, un microbús de servicio público con placa de control 291 - YZX, se había detenido para recoger pasajeros; en ese instante el anciano con muletas, intentó cruzar la calle de la acera Este a la Oeste.

Sin embargo, cuando estaba a la mitad de la calle, el "micro" avanzó y primero le golpeó, para posteriormente cuando estaba en el suelo el peatón, pasarle con una llanta por encima del cuerpo.

MUERTO

El hombre de 79 años, identificado como Antonio Huallpa Caricari, murió de manera instantánea en este hecho.

Se presume que el chofer partió sin tener precaución y además que debido al tamaño del motorizado, no alcanzó a ver que el anciano estaba cruzando la vía de un extremo a otro.

Lo llevó al hospital Oruro - Corea, pero el hombre ya estaba muerto, así que su cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley.

El incidente ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y continúa en etapa de investigación a cargo del técnico en Accidentes de Tránsito, sargento Hernán Alarcón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: