Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Mujer muere acuchillada por su pareja

27 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la localidad de Huanuni, en inmediaciones de la calle Lizárraga frente a la parada Dalence en el interior de un domicilio, el día 25 de febrero aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada se produjo un feminicidio ocasionado con un arma blanca punzocortante, en este caso un cuchillo de cocina.

La señora Rosmery Sonia Villca madre de la víctima se comunicó con el Comando Provincial de Huanuni para denunciar el fatal hecho que se cobró la vida de su hija identificada como Cirze Luz Reyes de 32 años.

Se presume que el hecho habría sido resultado de una discusión de la pareja, por lo que Luis Fernando Chávez Quintela de 38 años es quien ocasionó una herida punzocortante a la víctima, según lo expresado por la madre de la mujer.

A raíz de esa discusión, el individuo habría propinado a su pareja una cuchillada a la altura del hemitórax derecho y producto de esa herida es que la víctima falleció.

Sin embargo, el imputado indica que la víctima se habría autolesionado y consecuentemente habría fallecido por ese motivo. La autoridad jurisdiccional determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (Felcv), mayor Deysi Rivera, manifestó que al margen de la herida que acabó con la vida de la mujer, existen marcas de otros golpes.

"De acuerdo al médico forense se tiene una puñalada que sería la mortal a la altura del pecho la que habría ocasionado la muerte de la víctima, sin embargo, existen algunas otras lesiones entre contusiones y heridas punzocortantes", aseveró.

También señaló que lamentablemente hasta la fecha en el departamento se han suscitado cinco feminicidios de los cuales, en cuatro, los autores se encuentran con medidas preventivas en el penal de San Pedro y por lo que quedaría uno por resolver.

Finalizó indicando que un 80 % de los feminicidios se habrían producido en estado de ebriedad y en el restante 20 %, el autor estaba sobrio. De estos hechos, tres se produjeron en el área rural y dos en la ciudad capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: