Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Colo Colo busca borrar con Nacional una larga maldición

27 feb 2018

Fuente: Santiago de Chile, 26 (EFE)

El Colo Colo chileno, que ganó la Copa Libertadores en 1991, quiere empezar a borrar una larga maldición en el torneo cuando reciba este martes al Atlético Nacional colombiano, en el debut de ambos en el Grupo 2 de la edición 2018 del principal torneo continental de clubes.

El equipo más popular de Chile avanzó por última vez a los octavos de final de la Libertadores en la edición 2007. Este cotejo se jugará desde las 20:30 hora boliviana en el estadio Monumental de Santiago de Chile, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

RACING - CRUZEIRO

El Racing Club argentino y el Cruzeiro brasileño, que atraviesan un gran momento en sus torneos domésticos, se enfrentarán este martes en la provincia de Buenos Aires en la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

El cotejo fue pactado para las 20:30 hora boliviana en el estadio "Presidente Perón", con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

DEFENSOR - GREMIO

El Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, debutará en la fase de grupos de la edición 2018 en la cancha del Defensor Sporting uruguayo, que vuelve al torneo tras cuatro años de ausencia.

Gremio vuelve al torneo con la moral a tope pues la semana pasada conquistó la Recopa Sudamericana a expensas del Independiente, campeón el año pasado de la Copa Sudamericana. Este partido se jugará desde las 18:15 hora boliviana en el estadio "Luis Franzini" de Montevideo, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

MONAGAS - CERRO

El Grupo 1 de la Copa Libertadores entrará en acción este martes con la cita del Monagas venezolano, que aún lamenta la pérdida de su goleador Anthony Blondell, y el centenario Cerro Porteño paraguayo, que recién incorporó para su banquillo al argentino Luis Zubeldía.

El cotejo fue fijado para las 18:15 hora boliviana en el estadio Monumental de Maturín, con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.

Fuente: Santiago de Chile, 26 (EFE)
Para tus amigos: