Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GIMNASIA

Club Star Gymnastics se alista para asistir al nacional interclubes en Cochabamba

27 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de cumplir una buena campaña en el campeonato nacional interclubes de gimnasia que se desarrollará en Cochabamba del 25 al 29 de abril, el club orureño Star Gymnastics, viene preparándose intensamente en el ambiente que cuenta la asociación de este deporte ubicado en la recta de Preferencia del estadio "Jesús Bermúdez".

Según detalló el presidente y entrenador de este club, Kevin León, se pretende asistir a este torneo nacional con alrededor de 15 a 20 gimnastas entre damas y varones, para tal efecto vienen entrenando con los deportistas que ya practican este deporte por el lapso de uno a dos años.

"Nos estamos preparando para este nacional interclubes con una buena representación donde están los niños que tienen un año a dos de entrenamiento y esperamos dar la mejor representación tanto para Oruro como para el club", manifestó León.

Este torneo nacional espera concentrar a la mayor cantidad de clubes de todo el país, puesto que en esta oportunidad se inaugurará los ambientes de gimnasia que serán utilizados para los Juegos Odesur que se cumplirán en la ciudad cochabambina en el mes de mayo.

El nacional está reservado para las categorías Usag 1, Usag 2, Usag 3, Usag 4, AC2, AC3 y Juvenil, para el efecto el entrenador manifestó que se buscará tener representación en todas las categorías, pues señaló que en la actualidad se cuenta con un buen rendimiento en sus deportistas.

"Estamos con muy buen rendimiento, estamos entrenando cada día por dos horas de entrenamiento intensivo, en gimnasia nosotros buscamos mínimamente ocho horas de entrenamiento, aunque por cuestiones de tiempo solo entrenamos dos horas, pero lo tratamos de aprovechar", dijo.

Al tratarse de un torneo interclubes, no se recibe el apoyo de ninguna autoridad deportiva y todos los gastos son asumidos por los padres de familia de los deportistas.

Esta clase de torneos, sin duda sirven para evaluar el nivel en cual se encuentran los deportistas, puesto que se miden con atletas del interior del país, es así que la idea es llegar en las mejores condiciones a este certamen de carácter nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: