Loading...
Invitado


Martes 27 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Corredores definen actividades del motociclismo en reunión, esta noche

27 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las actividades y competencias a realizarse en la presente gestión, serán analizadas y programadas en una reunión de suma importancia que tendrán los afiliados a la Asociación de Motociclismo Deportivo de Oruro, se espera que, con el consenso de los presentes, se pueda iniciar el calendario de carreras a partir de este domingo venidero.

El presidente de la Asociación del deporte de las dos ruedas, Boris Ríos, indicó que para la jornada de hoy por la noche se está programando una reunión de suma importancia con todos los afiliados en su sede habitual en la Casa del Deportista.

Mencionó que el punto principal es acordar el inicio de las actividades de la presente gestión que se fueron retrasando por diferentes circunstancias, por ello se quiere agilizar el inicio de las competencias para este fin de semana y luego programar los demás eventos para esta gestión.

Ríos dijo que también se brindará un informe sobre el estado del circuito "Jorge Villarreal Michel" ubicado en la zona de Capachos, indicó que el pasado domingo se realizó una inspección al sector y se evidenció que existen algunos daños provocados por las constantes lluvias caídas recientemente.

Dijo que los corredores deben definir si se cumplen con algunos arreglos del circuito o en todo caso se ve otras alternativas para realizar las competencias correspondientes.

Añadió que la reunión también servirá para recibir a nueva gente que quiere incursionar en el deporte del motociclismo, ya que en la pasada gestión se percibió mucha expectativa de jóvenes que quieren ser parte de las competencias, además que a raíz de certámenes que se cumplen en las localidades intermedias, el fanatismo por el deporte sobre dos ruedas ha crecido en las provincias, por lo que sería ideal comenzar las actividades con una gran cantidad de corredores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: