Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí sumó tres valiosos puntos a costa de Sport Boys - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 25 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí sumó tres valiosos puntos a costa de Sport Boys

25 feb 2018

Fuente: Potosí, 24 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Nacional Potosí logró su segunda victoria en el campeonato Apertura a costa de Sport Boys al que le ganó por 3 a 0 la noche del sábado en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial. El encuentro correspondió a la quinta fecha de la División Profesional.

El encuentro se jugó en familia, los hinchas una vez más decidieron quitarle el respaldo al elenco de la banda roja, pero también es verdad que el cotejo se jugó en un día y horario nada usual para Potosí donde al caer la noche el frío es la característica de esa ciudad y muchos prefieren quedarse en casa.

La primera conquista fue convertida en el primer tiempo a los 30 minutos mediante Jenrry Alaca, el jugador aprovecha el tiro libre y remata directo al arco, la pelota ingresa como pidiendo permiso, el arquero en su intento de retenerla cae y es enfrentado por sus compañeros que le piden mayor concentración.

Para el segundo tiempo ambos planteles retornan al campo de juego con la misma mentalidad, pero los locales resignan espacios ante la expulsión de Gerardo Yacerotte a quien le muestran el cartón rojo directo por una jugada fuerte, el árbitro tarijeño Nelson Barros estaba atento.

Nacional Potosí insistía en los ataques, Harold Reina quien escapa y define con calidad, la celebración no era para menos pues había buscado el tanto y finalmente lo logró en el minuto 63´.

Minutos después Aldo Velasco (a los 74´), de Nacional Potosí escapa para convertir el tercer tanto del compromiso, ese gol también fue de contragolpe y los pocos asistentes celebran la conquista del jugador que había buscado el arco.

Fuente: Potosí, 24 (APG)
Para tus amigos: