Domingo 25 de febrero de 2018

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Peligrosos Rojos y Taitas disputarán la primera final del torneo de béisbol
25 feb 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego del receso por las fiestas de Carnaval, desde esta jornada se reinicia el campeonato oficial de béisbol, donde los planteles de Peligrosos Rojos y Taitas, se medirán en la primera final del campeonato, dicho encuentro está pactado paras las 10:00 horas, en el diamante de béisbol aledaño del complejo Jesber.
De acuerdo al informe brindado por la presidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, luego de este receso, se reinicia el campeonato, con la finalidad de conocer al campeón de la temporada 2017, que representará a Oruro en el torneo nacional de clubes campeones que se desarrollará en Santa Cruz a fines del mes de marzo.
Con este aliciente, se espera que en esta jornada ambos elencos puedan demostrar un buen juego, ya que seguramente tratarán de sacar ventaja en este primer encuentro.
Peligrosos Rojos, selló su nombre en la final luego de vencer en la semifinal a Ingenieros, mientras que Taitas superó en esa misma instancia a Cosmos, de esta manera los dos mejores equipos del campeonato se medirán hoy por la mañana, partido que promete un buen nivel, por la calidad de jugadores que tiene cada cuadro.
Fuente: LA PATRIA