Loading...
Invitado


Domingo 25 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Aranjuez

Una persona herida en colisión entre bus y camioneta

25 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre una camioneta particular y un bus de servicio público suscitada en inmediaciones de la población de Aranjuez en la carretera Oruro - Cochabamba, dejó a una persona de la tercera edad herida y además daños materiales en ambos coches.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas del viernes 23 de febrero del año en curso, en la carretera Oruro - Cochabamba, en la parte que está en construcción, cerca de la población de Aranjuez, según indica el reporte policial.

El bus rojo perteneciente a la empresa Sumaj Orcko, marca Mercedes Benz con placa de control 1796 - XPY, conducido por Jesús Marqués de 34 años, iba por la carretera con dirección de Norte a Sur, es decir, hacia el lado orureño.

Mientras que la camioneta azul marca Mazda con matrícula 4221 - SST, conducida por José Beltrán de 41 años, iba desde Llallagua hacia Cochabamba, en sentido de Sur a Norte.

Cuando ambos pasaban cerca del poblado de Aranjuez, por razones que aún se encuentran en investigación, llegaron a colisionar. La camioneta golpeó contra la parte lateral izquierda del bus.

HERIDA

En el incidente, una persona resultó herida; la señora Betty Guevara de 71 años, quien fue evacuada en ambulancia a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro, para su respectiva atención médica.

El caso se encuentra en investigación, a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: