Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El estadio de Ivirgarzama abre sus puertas para el clásico cochabambino - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 25 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El estadio de Ivirgarzama abre sus puertas para el clásico cochabambino

25 feb 2018

Fuente: Cochabamba, 24 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estadio "Juan Evo Morales" de Ivirgarzama (Cochabamba), abre sus puertas para albergar el choque entre los equipos de Aurora y Wilstermann, cotejo que corresponde a la quinta fecha (interseries) del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse este domingo desde las 15:00.

Este encuentro tiene un tinte especial, se desarrollará en un escenario en el que muchos quieren observar el encuentro entre dos viejos conocidos, será el primero de este año después del ascenso que logró el "equipo del pueblo".

Miguel Ángel Zahzú, director técnico del plantel de Aurora tuvo un poco más de tiempo para preparar el once inicial, pues el trabajo se desarrolló sin interrupciones, además, mentalizados en que el juego será en otro campo deportivo, por lo que ambos rivales jugarán en las mismas condiciones.

Por su lado, Álvaro Guillermo Peña, director técnico de Wilstermann, mantiene el once inicial bajo la manga, el equipo que muestre el domingo es una incógnita, ya que recientemente se trasladó de la ciudad de Sucre a Cochabamba y después a la población de Ivirgarzama donde ya solo detalla al elenco que jugará.

Raúl Orosco (Cochabamba), dirigirá el cotejo colaborado por Juan Carlos Cardozo y Wilson Arellano.

AURORA: David Torrico (Geancarlos Martínez); Luis Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo, Darwin Lora, Brayan Araníbar (Iván Huayhuata), Amílcar Sánchez, Charles da Silva, Iván Zerda y César Lamanna.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Jorge Ortiz, Cristian Chávez (Marcelo Bergese), Serginho (Alejandro Melean), Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

D.T. Álvaro Guillermo Peña.

Fuente: Cochabamba, 24 (APG)
Para tus amigos: