Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA - Alfombra roja

Premios Tv Novelas

24 feb 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Te gustan las novelas y los espectáculos latinos?

Entonces querrás conocer cómo vistieron las estrellas del espectáculo latino en ese importante espacio que reconoce a los más talentosos de la televisión.

Escotes que dan vértigo, mangas largas; en muchos casos amplias y estilo mariposa, profundas aberturas en las faldas, son solo algunos de los "detalles" que se vieron en la alfombra roja de Los Premios Tv y novelas, en la ciudad de México.

Dándonos una pauta de lo que está muy "in" en el 2018, Lucero llevó grandes estampados en un vestido metalizado de mangas largas con dos grandes aberturas laterales que destacaban sus espectaculares piernas mientras cantaba en la gala.

Vivimos en una época en que la variedad de propuestas de moda es infinita y muchos estilos conviven perfectamente sobre un mismo escenario. Estampados claros junto a la sobriedad del negro, vestidos en tonos pastel con flores y voluminosas faldas junto a sensuales vestidos "dark" muy entallados al cuerpo con texturas maravillosas.

Volados y delicados encajes, materiales licrados, sandalias y botines, vestidos de princesa y algunos de plebeya. Solo un vistazo para dejar volar la imaginación y elegir tus opciones favoritas para lucir como estrella.

Para tus amigos: