Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

5 consejos de belleza de la piel que toda mujer debe saber

24 feb 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Constantemente estamos buscando consejos de belleza, de maquillaje, de cómo cuidar nuestra piel para que se vea radiante, existen algunos consejos que siempre debes tenerlos presentes para darnos una ayudadita.

Utilizar agua fría: El uso de agua caliente puede causar flacidez y resequedad en la piel. Por el contrario, el agua fría ayuda a tonificar, cerrar los poros y conservar los aceites naturales de la piel. Cuando termines de lavarte seca tu rostro con suaves toques con una toalla de textura ligera y no así barriendo por el rostro.

Lávate el rostro con miel: en lugar de utilizar jabones o algún producto químico para lavarte la cara, una muy buena opción es lavarte con miel, aplica la miel por todo tu rostro y después enjuaga tu rostro, verás cómo con el uso constante tu piel estará más suave.

Exfoliar la piel: Este paso ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan causando manchas y otras alteraciones en la piel. Simplemente mezcla un poco de avena con miel y aplícalo con suaves masajes por todo el rostro, deja actuar en el rostro unos 5 minutos y enjuaga.

Desinflamación: La piel alrededor de los ojos tiende a inflamarse con frecuencia y lucir de un aspecto cansado debido a las ojeras. Pon en el refrigerador algunas rodajas de pepino y luego aplícalas sobre los parpados. Puedes hacer esto antes de ir a dormir y sentirás la frescura.

Evitar el consumo de alcohol: por último y muy pero muy importante evita el consumo de este tipo de bebidas que causa deshidratación, y por ende, resequedad en la piel y envejecimiento prematuro. Si quieres evitar tener arrugas y una piel maltratada pues debes evitar el alcohol.

Para tus amigos: