Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inician preparativos rumbo al Campeonato Nacional de Automovilismo

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los preparativos con miras a encarar el Campeonato Nacional de Automovilismo, a cumplirse en Oruro a finales de marzo, ya están en plena ejecución por parte de los dirigentes de la Asociación Departamental de este deporte, ayer realizaron una revisión de algunas vías para establecer cuál será el mejor recorrido para la modalidad Ruta de este certamen deportivo.

Dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, ayer hicieron un recorrido por diferentes vías hasta llegar a la localidad de Challapata, esto con el fin de definir el trazado que tendrá la competencia nacional en su modalidad Ruta que tiene previsto cumplirse el 31 de marzo próximo, en tanto que la modalidad Circuito se efectuará el 1 de abril en el circuito de Vichuloma de la capital orureña.

La dirigencia del automovilismo orureño, ratificó que, una semana antes del Nacional, se realizará la competencia Prenacional, para lo cual se emitirá la convocatoria 20 días antes como ya es característico de la institución.

Se mencionó que a la par de la convocatoria también se procederá a los arreglos que necesita el Circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán" para que esté en óptimas condiciones para afrontar estas dos competencias.

Por ahora la premisa de los dirigentes es ubicar el mejor trazado para el recorrido en la modalidad Ruta, la misma que debe tener todas las condiciones adecuadas para afrontar un evento de estas características, por ello se está realizando inspecciones a los tramos departamentales y así establecer los mejores caminos para este nacional.

A finales del mes de marzo, junto a la competencia nacional, también se tendrá en Oruro, de mucho tiempo, un Congreso Ordinario donde se pretende renovar a la directiva de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: