Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cereprovin pone nuevamente en escena su torneo de fútbol

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

Luego de un receso por un par de semanas, debido a las fiestas de Carnaval, este sábado por la tarde, se reiniciará el torneo oficial de fútbol del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin), programándose un total de 44 partidos, según información proporcionada por el presidente de la comisión técnica de esta institución deportiva, Milton Ayala, la mayoría de los partidos se desarrollará en las canchas Jesber de la zona Norte de Oruro.

En la oportunidad, se disputará la quinta fecha en sus diferentes categorías, con bastante expectativa, tomando en cuenta que se retornará luego de tres fines de semana con la competencia, con la esperanza de no tropezar con los walk overs, ya que se espera tener un campeonato más atrayente.

Cabe mencionar que dentro de la categoría Primera de Honor, se cuentan con dos grupos de 10 equipos, en esta primera fase, de manera que ascenderán a la siguiente fase de cada uno de ellos ocho. En el caso de la Primera de Ascenso, se tiene igualmente dos series de 12 planteles, llegando a pasar a la próxima instancia ocho de igual forma.

En la Segunda de Ascenso se tiene dos grupos de 12 combinados, donde clasificarán ocho; en la Tercera de Ascenso, se cuenta con cuatro series de 10 representativos, clasificando seis de cada una de ellas, de esta forma aún falta bastante, de manera que los clubes que están en los primeros sitiales no deben sentirse clasificados, por el otro lado, los elencos que no tienen una destacada participación, cuentan con el tiempo suficiente para mejorar su rendimiento y avanzar a la fase siguiente.

Otro de los aspectos que no dejó de resaltar, fue que los equipos mejoran su rendimiento mucho más en la próxima fase, esto debido a que empiezan a reforzarse, ya que está permitido contar con tres jugadores foráneos, de los cuales, dos pueden estar dentro la cancha y uno en la banca de suplentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: