Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños en busca de mejorar sus posiciones en el ranking nacional de tenis

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa de mejorar sus puntuaciones y llegar a las primeras ubicaciones en el ranking de la Federación Boliviana de Tenis, ocho atletas orureños se ausentaron a la ciudad de La Paz para participar del torneo nacional de esta disciplina nivel G1, que se disputará en las categorías Sub-12, 14, 16 y 18, el evento se iniciará hoy y se prolongará hasta el próximo 3 de marzo.

La Federación Boliviana de Tenis dio a conocer la convocatoria para este certamen deportivo que se desarrolla desde esta jornada junto a las posiciones actuales de los deportistas en las diferentes divisiones de la categoría G1, donde los atletas orureños ocupan interesantes posiciones, sobre todo en la división Sub-12.

Según el documento de la Federación Boliviana de Tenis, en la categoría G1 Sub-12 Menores varones, Alejandro Urquidi, del National Tennis Club Oruro, actualmente ocupa la posición 6; la primera ubicación le pertenece a Diego Eduardo Muñoz de la ciudad de La Paz. También se tiene en esta categoría a Andrés Fabricio Vargas en la ubicación 24.

En la categoría Sub-14 damas, la mejor ubicación de las orureñas la tiene Francis Urquidi, que está en la posición número 10; en el puesto 13 está Sofía Belén Claure; Mishely Vanessa Fernández se ubica en el puesto 30. La primera colocación le corresponde a la valluna Masha Alexandra Vrsalovic.

Francis Urquidi también aparece en la lista de la categoría Sub-16 en la posición 25, la primera ubicación la tiene France Antezana de Cochabamba.

Se espera que en este certamen a realizarse en la capital paceña, la delegación orureña formada por: Francis Urquidi, Sofía Claure, Luciana Flores Mishely Fernández, además de Ricardo Fernández, Alejandro Urquidi y Andrés Vargas, pueda tener una buena representación para que puedan subir algunos peldaños más en el ranking de esta disciplina deportiva, aspecto que les ayudará para participar en eventos internacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: