Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Familias desconsoladas piden a sus hijos volver a casa

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos familias orureñas se encuentran desesperadas y muy afligidas. Aún no conocen el paradero de sus hijos, Ximena Nogales Cruz de 17 años de edad y Jhasson Brayan Lucana Rivera, de 16 años, quienes se habrían conocido a través de las redes sociales y posteriormente iniciarían una relación de aproximadamente medio año hasta la fecha.

Se fugaron de sus hogares el día domingo 11 de febrero aproximadamente a horas 11:00 de la noche. Fueron vistos por última vez en inmediaciones de las calles Bolívar y Washington, después de haber ido a ver la entrada del Carnaval.

Hilma Cruz, mamá de Ximena, se siente devastada porque ya son casi dos semanas desde que vio por última vez a su hija. "Ximena tiene dos hermanas una mayor y una pequeñita que la extraña bastante y siempre pregunta por ella" indicó.

Asimismo, el señor Milán Nogales, papá de Ximena, muy triste expresó: "Nosotros estamos muy preocupados buscando a nuestra hija, ella no sabe salir así, la verdad yo me siento mal, no me puedo reponer, no es fácil, todos estamos mal y quisiéramos que nos den algún informe si alguien le ha visto a mi hija, que me den una referencia".

"Ximena, yo quisiera hijita que regreses a la casa, yo sé que todos cometemos errores, pero nosotros los papás estamos para eso, para tolerar todo esto, yo quisiera que nos llames, no nos pongas en preocupación, tus hermanos, todos estamos preocupados, queremos saber hija dónde estás".

Por otra parte la señora Seina Rivera, madre de Jhasson Brayan, aseguró que fueron a ver la entrada el domingo de Carnaval con su hijo Jhasson y Ximena, su enamorada. Rivera indicó que dio dinero a su hijo para que vayan a almorzar y desde eso momento no lo volvió a ver más.

A raíz de este caso de posible fuga de la pareja adolescente, se vertieron varias hipótesis, pero ninguna clara, hasta el día 22 de febrero por la noche, cuando Jhasson se habría comunicado con su madre. "Ayer a las 20:15 me llamó indicando que tiene miedo y Ximena también porque su mamá es mala y me dijo que él no le va a dejar, ´no me busques, no voy a ir´ y que el celular lo había vendido y me colgó", contó Rivera.

Se pudo rastrear la llamada de Jhasson que se habría comunicado con su madre desde una cabina camino a Vinto, el caso todavía está en investigación. Cualquier información proporcionar a las autoridades de Comando Departamental de la Policía, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con el Sgto. Zeballos cel. 76145893, Pol Acho 73840290 o familiares a los números 71881984, 67734211, 73839247 y 74465812.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: