Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - La Paz

Camión cayó pesadamente a un lado de la carretera

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un leve descuido y el conductor de un camión perdió el control de su motorizado, que salió de la vía y terminó volcando sobre su costado derecho. El vehículo resultó muy dañado, pero no se registraron lesiones personales para fortuna de los involucrados.

Este incidente ocurrió la noche del jueves 22 de febrero del año en curso, a las 23:30 horas aproximadamente, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Jatita.

El vehículo protagonista, un camión blanco marca Volvo con placa de control 1621 - XZE conducido por Freddy Lahor de 36 años, iba por la carretera con dirección de Sur a Norte, es decir, de la ciudad de Oruro hacia La Paz.

Cuando se encontraba saliendo de territorio del municipio orureño, cerca de la localidad de Jatita, aparentemente el conductor tuvo un pequeño descuido que derivó en la pérdida de control del motorizado.

Se salió del camino y sufrió un vuelco lateral derecho, en el que cayó pesadamente. Los daños en la carrocería del camión son de relativa gravedad.

Lo positivo para los ocupantes, es que no se registraron personas heridas en este incidente.

Ahora el caso está en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: