Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "tigre" en busca de otro zarpazo

24 feb 2018

Fuente: La Paz, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la victoria que logró el pasado fin de semana ante su rival de toda la vida, el plantel de The Strongest está listo para dar otro zarpazo, esta vez a costa de Royal Pari, equipo al que enfrentará por primera vez en la historia del fútbol profesional. El encuentro corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura y se jugará el día sábado a partir de las 17:15 en el estadio "Hernando Siles", de La Paz.

El cotejo de la Serie "B" trae mucha tela por cortar, entre ellos que será un "choque" entre un experimentado y el "benjamín", pues recientemente logró su ascenso al fútbol rentado y por el momento las cosas le están saliendo bien, no menos cierto es que aún falta largo trecho para recorrer y ante planteles que no dejarán un solo centímetro de su territorio.

Royal Pari visitará por primera vez el terreno del "Siles", desde su ascenso jugó en Santa Cruz, Cochabamba y Oruro, su turno es llegar al territorio paceño donde el rival alista las mejores armas y la concentración para no dejar escapar los tres puntos que están en disputa, el técnico del elenco cruceño, David de La Torre también trae a su mejor elemento.

Carlos Ischia, director técnico del plantel "atigrado", para el domingo quiere apostar al mismo equipo que le ganó a Bolívar (2-0), está convencido que equipo que gana no se toca, pero también debe esperar la recuperación del jugador Marvin Bejarano, quien salió lesionado, pero no es de gravedad y hasta comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Quien aún debe esperar su turno es Daniel Vaca, el golero sigue en etapa de recuperación, por lo que José Peñarrieta es el titular indiscutible, aunque también se dijo que están en la búsqueda de contratar a un guardameta, por el momento no hay nombres.

Entretanto, en Royal Pari el entrenador mexicano aún observa las alternativas que tiene, dijo que cuenta con un elenco competitivo y que todos están listos para jugar. En la semana que se va el trabajo del elenco fue más que exigente, los aspectos tácticos y técnicos fueron subrayados por el cuerpo técnico que quiere a un elenco ensamblado.

THE STRONGEST: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen.

D.T. Carlos Ischia.

ROYAL PARI: Diego Méndez; Alan Loras, Marco Barrios, Carlos Tordoya, Guimer Justiniano, José Chávez, Mauro Milano (Antonio Tórrez), Omar Siles, Thiago Ribeiro, Marcos Pirchio (Ernesto Cristaldo) y Anderson Gonzaga.

D.T. David de La Torre.

Fuente: La Paz, 23 (APG)
Para tus amigos: