Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí y Sport Boys en partido de coleros

24 feb 2018

Fuente: Potosí, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres puntos cada uno y la pena de ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones del Grupo "B" los elencos de Nacional Potosí y Sport Boys se enfrentarán la noche del sábado a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Para la banda roja es el segundo encuentro al mando del técnico Edgardo Malvestiti, el argentino está en la búsqueda de lograr un buen resultado en casa, además de subir posiciones en el tablero en el que en cuatro encuentros apenas ganaron uno y perdieron los restantes, lo que no deja de inquietar al entrenador, quien dijo que al elenco le falta mucho trabajo.

Para el partido, el entrenador argentino prepara cambios con relación al equipo que perdió el día domingo contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Malvestiti aseveró que está en la búsqueda de un equipo desequilibrante, para ello debe realizar cambios sobre la marcha, ya que el tiempo que tiene para los entrenamientos no son amplios.

Entre los cambios que ensayó en los entrenamientos ordenó el ingreso de Aldo Paniagua en reemplazo de Edson Pérez, pero para las alternativas también está Ronald Gallegos, además de Aldo Velasco, estos dos también jugarían desde el inicio del compromiso, la idea del entrenador es darle fuerza a la zona de ataque y medio campo.

Mientras tanto, el plantel que dirige el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino anunció que a la Villa Imperial llegarán a sumar puntos, no está en sus planes otra derrota, además, es una prueba complicada para los jugadores, debido a que también están en el ojo de la tormenta, considerando que hasta la fecha cuatro no consiguieron victoria alguna, sumaron tres puntos en tres partidos.

Para el partido, el lateral izquierdo Andrés Jiménez podría ser la alternativa, pero también es verdad que recién comenzó a trabajar a la par de sus nuevos compañeros.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Jennry Alaca, Juan Galvis (Ronald Gallegos), Wílder Salazar, Aldo Velasco (Thiago dos Santos), Aldo Paniagua, Harold Reina y Gerardo Yecerotte.

D.T. Edgardo Malvestiti.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Jordy Candia, Oscar Velázquez, Stalin Taborga, Julio Pérez, Luciano Ursino, Damir Miranda, Edivaldo Rojas (Carmelo Algarañaz), Gabriel Soliz, Jorge Rojas y Imanol Iriberri.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

Fuente: Potosí, 23 (APG)
Para tus amigos: