Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/02_2018/periodico_24_1_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/02_2018/periodico_24_1_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/02_2018/periodico_24_1_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_listado/02_2018/lista_24_1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 653

Warning: include(cache_listado/02_2018/lista_24_1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 653

Warning: include(): Failed opening 'cache_listado/02_2018/lista_24_1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 653
Oruro - Regional

Partidos del Mundial Rusia 2018 ser谩n transmitidos por Coteor cable

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Miembros del Consejo de Administraci贸n de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., en conferencia de prensa realizada ayer en las oficinas centrales oficializaron la transmisi贸n de los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 que se iniciar谩 en junio.

"Queremos informar a la ciudadan铆a orure帽a, a nuestros socios, usuarios y a los amantes del deporte y del f煤tbol, que hemos logrado consolidar la firma del contrato para que podamos tener los derechos de transmisi贸n del Mundial Rusia 2018, en ese sentido a partir de este momento la cooperativa tiene los derechos adquiridos para la difusi贸n en vivo y directo de todos los partidos", se帽al贸 el presidente del Consejo de Administraci贸n de Coteor, Hjalmar Portillo.

La autoridad tambi茅n se帽al贸 que de acuerdo a una cl谩usula del contrato, la publicaci贸n de los montos que erogar谩 la cooperativa no pueden ser dados a conocer a la opini贸n p煤blica, pero que el monto acordado debe ser cancelado en dos pagos, el 80 por ciento en los pr贸ximos d铆as y luego el restante 20 por ciento.

Portillo se帽al贸 que el contrato realizado con la Firma Fragola, que tiene su base de relaci贸n en La Paz, no es bajo, sin embargo, Coteor est谩 tomando el riesgo para no perder el n煤mero de abonados con los que se cuenta.

"Es un esfuerzo adicional que est谩 haciendo la cooperativa, porque el monto econ贸mico que se est谩 erogando es muy importante, sin embargo entendemos que nuestros socios y usuarios necesitan este tipo de servicios, es el esfuerzo de la cooperativa a pesar de la poca posibilidad que se tiene", a帽adi贸.

Seg煤n algunas especificaciones, Coteor Ltda. transmitir谩 64 partidos, en caso de no tener la se帽al de algunos encuentros, la cooperativa dar谩 cumplimiento de las multas y sanciones a la empresa que otorga el servicio.

Si la empresa no manda la se帽al de varios partidos se rescindir谩 el contrato y tambi茅n se aplicar谩n las acciones legales correspondientes.

La transmisi贸n de publicidad en los partidos no fue contemplada en el acuerdo ya que existen normas espec铆ficas indicadas por la Federaci贸n Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

"Aquellas personas que no tienen a煤n el servicio de cable de Coteor de la cooperativa, pueden adquirirlos, tenemos dos planes de suscripci贸n, el anal贸gico y el digital", a帽adi贸.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: