Loading...
Invitado


Miercoles 16 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Comandante de Policía organizó el Estado Mayor Policial de Oruro

16 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de prestar un servicio más eficiente a la colectividad orureña, luego de hacer un análisis sobre el desempeño de los efectivos policiales, el flamante Comandante Departamental de la Policía de Oruro, Cnl. DESP Ramón Sepúlveda Mariaca, dio a conocer la conformación del Estado Mayor Policial, que en la práctica ya se encuentran en ejercicio de sus funciones específicas.

“Contamos con distinguidos jefes en el Estado Mayor Policial de Oruro, que con seguridad responderán a las necesidades del servicio de seguridad ciudadana, en la que también deben participar las juntas vecinales, los cívicos y toda la población en general porque se trata de velar por el bien común, la propiedad pública y privada, así como la vida de los orureños”, apuntó el Jefe Policial.

DESIGNACIÓN

Señaló que fueron designados miembros del Estado Mayor Policial de Oruro, los siguientes jefes: Subcomandante Departamental y Jefe de Estado Mayor de la Policía, Cnl. DESP José Edwin Santibáñez del Carpio; Jefe del Departamento de Administración, Cnl. DESP René del Río Rosales; Inspector Departamental de Policía Cnl. Gustavo Flores Gonzáles; Jefe del Departamento de Personal, Tcnl. DEAP José Camacho Camacho; Jefe del Departamento de Planeamiento y Operaciones, Tcnl. DEAP Oscar Barrios Manzano y Jefe del Departamento de Inteligencia Policial, Tte. Edwin Gil Lenis.

DIRECCIONES

En el curso de las próximas horas, también serán designados los Directores Departamentales de: Tránsito, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y otras dependencias, que permitan garantizar la seguridad ciudadana de la colectividad orureña.

El trabajo que actualmente desempeñan los efectivos policiales de Oruro, será reajustado, en base a las necesidades y requerimientos que se presenten en las dependencias policiales, terminó señalando el Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: