Loading...
Invitado


Miercoles 16 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágico fin de semana en las carreteras

Dos personas mueren y dos resultan heridas en tres accidentes de tránsito

16 jun 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas murieron, mientras que igual número de personas resultaron heridas en graves accidentes de tránsito ocurrido en los tramos que vinculan la ciudad con el interior del país, resultando un trágico fin de semana en las carreteras.

El informe de los hechos policiales con muertos y heridos ocurridos entre el sábado 12 y domingo 13 de junio, fueron dados a conocer por funcionarios de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, dependiente del Comando Departamental de Policía, de acuerdo al siguiente detalle:

SABADO 12

El sábado 12 a las 17:30 horas en el tramo caminero Oruro Toma Toma distante a 33 kilómetros de la ciudad, ocurrió un espectacular vuelco de campana de la camioneta marca Chevrolet color roja con placa de control 1998 GCS conducido por su propietario Miguel Callejas, de 39 años, quien viajaba acompañado de la señora Claudia Flores de 39 años y su pequeña hija, Isela Callejas, quienes resultaron heridos de consideración.

Las tres personas a bordo de la camioneta, luego de ser auxiliadas, fueron trasladadas a ésta ciudad e internadas en el Hospital General “San Juan de Dios”, con diagnóstico en observación, según reza el parte policial.

VUELCO

Parte policial da cuenta que el domingo 13 del presente mes a horas 8:30, en el sector de Cohani, distante a 40 kilómetros de la ciudad, se produjo el vuelco lateral izquierdo del camión trailer marca Volvo color azul placa de control 1480 LHC conducido por el chofer, Edwin Mallcu Bejarano.

A consecuencia del fatal accidente de tránsito, falleció el chofer Edwin Mallcu Bejarano de 49 años de edad, cuyos restos fueron trasladados inicialmente a ésta ciudad y posteriormente sus familiares se lo llevaron a Cochabamba, para darle cristiana sepultura. Los daños materiales en el camión son de consideración, según el parte.

EMBARRANCADO

El tercer accidente tipificado como camión embarrancado con muerte de persona, ocurrió el domingo a las 20:10 horas en el tramo Oruro Kami, distante a 90 kilómetros de la ciudad y fue protagonizado por la vagoneta particular marca Toyota color beige, con placa de control 1651 FDK conducido por Javier Villca Pedroso de 28 años.

A consecuencia de ese trágico hecho de tránsito, en que la vagoneta de precipitó a una profundidad de 50 metros, fallecieron Eduardo Choque Condori de 73 años de edad y Javier Jancachi Mamani de 27, quienes se encontraban a bordo de la vagoneta en calidad de acompañantes.

Los tres casos que ocurrieron en fin de semana, según el parte policial de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, se encuentran en proceso de investigación, para establecer las causas de los sucesos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: