Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Yoselin Yanine Melgar Ledezma

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Apasionada y comprometida con la vida, presentamos esta semana a Yoselin Yanine Melgar Ledezma, quien con su belleza, tanto interior como exterior, resplandece donde ingresa, porque es de esas personas que siempre dan una buena impresión.

A ella le gusta ayudar a las personas, por eso decidió estudiar una profesión donde esté en contacto directo con quienes lo necesiten, actualmente es fisioterapeuta y siente un orgullo enorme cuando ve la evolución de sus pacientes, porque sabe que contribuyó en ello.

Es aficionada del ejercicio y siempre fue activa partícipe del acondicionamiento físico, pero al estar trabajando en horario completo en una clínica privada, muchas de las ocupaciones que tenía se quedaron de lado.

Muy devota de la Virgen del Socavón, participa del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, esta gestión fue parte de la elección de la Predilecta, representando a los Tobas Zona Sud, a insistencia de su señora madre, quien le hizo descubrir un nuevo mundo en los certámenes de belleza, ahora, además en el modelaje.

Al ser descubierta en pasarela, es requerida en diferentes eventos de modelaje, pero siempre está enfocada en su vida profesional, sin descartar algunas participaciones.

El mensaje que deja para la juventud es que: "Se cuiden a sí mismos, que se amen, porque cuando uno se ama, recién puede amar a los demás, si no te amas, nadie te podrá amar, lo que recomiendo es que cada uno sea consciente y sea responsable de sus decisiones".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: