Loading...
Invitado


S谩bado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

C贸mo decirle a tu pareja que ya no la quieres

24 feb 2018

Fuente: Irmina Merino Vidal (bekiapareja.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Las relaciones sentimentales no siempre son f谩ciles. Llega un momento en una relaci贸n que ambos dejan de sentir lo mismo de siempre y las cosas cambian. Es en estos momentos que uno de los dos, o los dos, se plantean si realmente merece la pena seguir juntos o si ha llegado el instante de terminar con la relaci贸n, ya que el amor que sienten por los dos ha cambiado o bien ha desaparecido.

Es probable que en ocasiones sea solamente uno de los dos en la pareja el que deje de sentir este amor y ya no le quiera. A veces es muy duro vivir una ruptura o que te dejen de querer, pero tambi茅n lo es (y hay quien considera que todav铆a m谩s) el hecho de darse cuenta de que ya no quieres a una persona a la cual has querido tanto y tomes la decisi贸n de terminar la relaci贸n porque crees que ser谩 lo mejor para los dos.

As铆 pues, si crees que ya no quieres a tu pareja y que ha llegado el momento de terminar con la relaci贸n, lo mejor ser谩 que se lo hagas saber de una manera clara y sincera, del mismo modo que te gustar铆a que te lo hiciesen a ti. De este modo podr谩s ser clara con esa persona a la que tanto has querido y ambos podr谩n terminar la relaci贸n de la manera m谩s tranquila posible para que puedan seguir con sus vidas y mantener el cari帽o y el respeto.

Descubre algunos consejos para saber c贸mo contarle a tu pareja que ya no le quieres y poder as铆 decirle c贸mo te sientes, seguir con tu vida y, adem谩s, evitar haceros da帽o en la medida de lo posible. Medir las palabras y buscar el momento adecuado, con una buena comunicaci贸n ser谩 el mejor consejo para poder afrontar la ruptura y el desamor, soportando mejor el dolor que puede causar tanto en la persona que tiene que hacer este comunicado, como la que sufre el dolor de ser dicho que ya no se le quiere, sobre todo en aquellos que todav铆a est谩n enamorados de su pareja.

Fuente: Irmina Merino Vidal (bekiapareja.com)
Para tus amigos: