Loading...
Invitado


Sábado 24 de febrero de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

24 feb 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio queremos brindarles a ustedes un abrazo fuerte y deseos de muchas paz y tranquilidad para que la familia siempre esté unida ante la adversidad y sepamos salir adelante ante las situaciones difíciles de la vida, estamos a punto de ingresar al tercer mes del año y esperamos que todos los objetivos trazados se vayan cumpliendo.

Para esta semana tenemos varios artículos que estamos seguros serán de su agrado, sin más que decirles nos adentramos en nuestro adelanto de todo lo preparado. Para empezar les daremos algunos consejos para lograr que su perro pueda comer todos sus alimentos de formas muy sencillas, en Tecnología daremos un vistazo a programas y métodos para mejorar tus fotografías, los jóvenes están contentos porque Mega Man viene con una edición especial de todos sus juegos.

En nuestro segmento de Cosas del Amor hablaremos de la difícil etapa del rompimiento y sus consecuencias, nuestra psicóloga tratará un tema bastante especial, como cuidar la estética y apariencia para avivar la atracción con la pareja.

El artista que nos acompaña en esta semana es un enamorado de la música y un cantautor reconocido a nivel nacional, Carlos Villegas, sabrás un poco más de él en esta edición.

Los consejos de belleza también están presente con algunos tips que una mujer siempre debe tener presente, además, te mostraremos las nuevas tendencias en Estética para quitar las manchitas de la piel y como siempre una mirada al ámbito de la moda junto a Mónica Siles.

Tenemos buenos consejos para aliviar la migraña infantil, hablaremos de la lengua y sus características en nuestro segmento de Odontología, además del complemento de la salud sexual y reproductiva.

Agregamos un toque culinario a nuestra edición, con la fusión de la cocina boliviana e italiana, y también algunos consejos para tener una buena nutrición.

Estamos seguros que esta edición les encantará.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: